martes, 20 de abril de 2010

MÁS REPUDIO A LA LEY RACISTA DE ARIZONA

Cardenal califica ley antiinmigrante en Arizona de mezquina e inútil


Cardenal califica ley antiinmigrante en Arizona de mezquina e inútil
Los Angeles, 19 Abr (Notimex).- El cardenal estadunidense Roger
Mahony calificó las nuevas disposiciones antiinmigrantes de Arizona
como 'mezquinas e inútiles', y afirmó que son 'las más retrógradas
del país'.

El cardenal encabeza la arquidiócesis de Los Angeles, la
congregación católica más grande de Estados Unidos compuesta por unos
cinco millones de feligreses.

La medida de Arizona, que aún no ha sido firmado por la
gobernadora republicana Jan Brewer, permite a la policía detener a
quien considere sospechoso de estar ilegalmente en el país, para
determinar el estado migratorio de la persona.

En la actualidad, los funcionarios pueden solicitar esclarecer
el estatus migratorio de una persona sólo si ésta es sospechosa de
otro delito.

Mahony es un partidario y defensor desde hace mucho tiempo de
los derechos de inmigrantes y ha hablado antes sobre la legislación
que han sido injusta para los inmigrantes.

"La tragedia de la ley es su razonamiento totalmente errónea:
que los inmigrantes vienen a nuestro país para robar, saquear y
consumir recursos públicos. Eso no sólo es falsa, la premisa es una
tontería", sentenció.

10 comentarios:

Federico Campbell Peña dijo...

Incierto que cárteles mexicanos estén cambiando de táctica: EUA
Washington, 20 Abr (Notimex).- El titular de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), Alan Bersin, se rehusó hoy a calificar como cambio operativo de los cárteles de las drogas los ataques contra personal e instalaciones diplomáticas en México.

Con todo, Bersin dijo que los incidentes ocurridos en Ciudad Juárez y Nuevo Laredo son motivo de preocupación.

'Tomamos esta amenaza muy seriamente, pero no estamos seguros (de que haya un cambio en la táctica de los cárteles)', dijo Bersin al comparecer hoy ante un panel del Senado.

El funcionario fue interrogado al respecto por el senador Joseph Lieberman, quien dijo que los incidentes en esas dos comunidades fronterizas parecen sugerir un abierto reto a las autoridades estadunidenses.

El mes pasado tres personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, a manos de un grupo criminal presuntamente asociado a los cárteles de la droga que operan en esa localidad.

Una de las víctimas, asesinada junto con su esposo, era empleada del consulado estadunidense en esa ciudad, y una más era el cónyuge de otra trabajadora de la representación diplomática.

Dos semanas atrás el Departamento de Estado de Estados Unidos decidió el cierre temporal de su consulado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras la explosión de una granada de fragmentación lanzada contra esa representación.

El consulado fue reabierto el pasado martes después de que autoridades estadunidenses determinaran que su seguridad podía ser garantizada.

Bersin señaló que aparte de estos dos incidentes, no existen informes sobre atentados contra personal estadunidense en México, particularmente agentes federales estacionados en ese país.

Lieberman insistió en que pese a la falta de evidencia que demuestre un cambio de táctica por parte de los cárteles en los incidentes recientes, 'necesitamos tomar esta posibilidad muy seriamente'.

Durante la audiencia, el senador republicano John McCain pidió a Bersin hacer una evaluación sobre la conveniencia de desplegar elementos de la Guardia Nacional en la frontera de Arizona con México.

Bersin fue duramente cuestionado por el senador demócrata Roland Burris sobre el fracaso del programa Red de Seguridad Fronteriza, o SBInet, que daría lugar al llamado muro virtual en la frontera con México.

El fracaso llevó semanas atrás a la secretaria de Seguridad Interna, Janet Napolitano, a suspender la asignación de nuevos recursos para el programa hasta que concluya una evaluación al respecto.

Bersin se excusó de responder a la pregunta de Burris sobre la posibilidad de cancelar de manera definitiva el programa, aduciendo no tener la capacidad legal para ello.

Federico Campbell Peña dijo...

Presentan senadores de Arizona plan fronterizo
Washington, 19 Abr (Notimex).- Los senadores republicanos de Arizona, John McCain y Jon Kyl, pidieron hoy el despliegue de la Guardia Nacional, el aumento de los agentes de la Patrulla Fronteriza y la extensión del muro ante la violencia desatada por la lucha antidrogas en la zona.

McCain, quien enfrenta una competida elección primaria para su reelección en los comicios de medio mandato de noviembre contra el legislador conservador J.D. Hayworth, presentó en rueda de prensa junto a su colega Kyl un plan de acción para la frontera suroeste.

Ambos pidieron el despliegue de hasta tres mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera con México, otra cifra similar en agentes de la Patrulla Fronteriza para el año 2015 y que se completen los más de mil kilómetros de extensión del muro fronterizo.

McCain, quien en años anteriores fue uno de los principales impulsores de la reforma migratoria, pero quien ha dado al tema un bajo perfil en su campaña de reelección, sugirió que el reforzamiento de la frontera es una condición para la reforma.

'Si se quieren promulgar otras reformas Cómo se puede ser efectivo si tenemos una frontera porosa?', preguntó.

Apenas el mes pasado, McCain envió una carta a la secretaria del Departamento de Seguridad Interna (DHS) con motivo del asesinato del ranchero de Arizona Robert Krentz y le pidió hacer de la seguridad fronteriza el mayor tema de seguridad nacional de Estados Unidos.

'Apoyo la petición de la gobernadora de Arizona Jan Brewer de colocar tropas en la frontera de Arizona con México. Desafortunadamente, la petición fue rechazada por la administración (Obama)', lamentó en la misiva McCain.

Alan Bersin, el comisionado de Aduanas de Estados Unidos, anunció la semana pasada que la administración Obama alista un plan de contención de la violencia fronteriza, pero que aún no decide si incluirá eventualmente elementos de la Guardia Nacional.

Los dos senadores republicanos de Arizona desean que la Guardia Nacional permanezca en la frontera con México hasta en tanto la gobernadora de Arizona avale que la situación se encuentra bajo control.

Federico Campbell Peña dijo...

Alista EUA plan para contención de violencia fronteriza
Washington, 14 Abr (Notimex).- El comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Alan Bersin, anunció hoy que Estados Unidos tendrá listo en un "futuro cercano" un plan fronterizo que podría incluir el despliegue de personal policial e, incluso, de la Guardia Nacional.

Bersin sostuvo en el Congreso que la administración Obama está comprometida a considerar "todas las opciones" para evitar que la violencia cruce la frontera a Estados Unidos.

Cuando el legislador demócrata Ciro Rodríguez lo increpó si eso incluía el despliegue de elementos de la Guardia Nacional, Bersin respondió: "Todas las opciones están en la mesa".

Bersin elogió la cooperación con México contra el tráfico de drogas y calificó como "heroica" la decisión del presidente Felipe Calderón de lanzar una ofensiva contra el crimen organizado.

Al hablar ante un subcomité de la Cámara de Representantes sobre el presupuesto de CBP, Bersin pidió un plazo de 120 días para detallar el estado de un plan sobre un posible "comando unificado" de agencias federales para responder a problemas en la frontera.

El comando, que sería similar al existente para el Caribe, incluiría personal de los Departamentos de Defensa, Seguridad Interna y Justicia.

Bersin aclaró que aún no existe una decisión sobre la creación del comando unificado para la frontera, pues se trata de un asunto complicado que implica a varias agencias federales.

John Morton, director de la Oficina de Cumplimiento Aduanal e Inmigración (ICE) y quien testificó en la audiencia, dijo haber hablado del tema con la administradora en funciones de la Administración Federal Antidrogas (DEA), Michelle Leonhart.

Morton deslizó que para finales de 2010 su agencia planea tener 40 gentes en territorio mexicano.

Al final, el presidente del Subcomité de Seguridad del Comité de Gastos, David Price, anunció que pedirá a las agencias federales un reporte actualizado sobre la situación del comando integrado.

Durante la sesión, los legisladores externaron su preocupación por la reciente muerte de un ranchero en Arizona.

En otra audiencia, el subsecretario de Estado, David Jhonson, defendió los 292 millones de dólares solicitados para México bajo la Iniciativa Mérida, cifra menor al promedio anual de los primeros tres años, bajo el argumento de que se necesita menos equipo como helicópteros y más apoyo institucional.

Ante el subcomité de Operaciones Foráneas del Comité de Gastos, Johnson precisó que los fondos serán usados para mejorar el escrutinio de las fuerzas policiales, el sistema de justicia y las comunicaciones de las agencias policiales.

Asimismo, indicó que serán usados para el "plan especial" del gobierno mexicano para reforzar la seguridad en ciudad Juárez.

La presidenta del subcomité, Nita Lowey, y la republicana Kay Granger cuestionaron nuevamente a Johnson sobre la demora en la entrega de equipo, pero este insistió que tienen que cumplir con las reglas de licitaciones.

Granger deploró la existencia de "mucha burocracia" en los Departamentos de Estado y Defensa.

"Queremos que se entregue (el equipo) tan rápido como se pueda", dijo Johnson, quien no aclaró la razón por la cual el monto para Mérida pasó de los 310 millones iniciales a 292 millones.

El presupuesto de apoyo a México para el ano fiscal 2011 aún debe ser aprobado por el Congreso.

Federico Campbell Peña dijo...

Descarta EUA que legalización de drogas elimine crimen organizado
Washington, 7 Abr (Notimex).- El Comisionado de Aduanas y Protección Fronteriza de Estadps Unidos, Alan Bersin, descartó hoy que la legalización de la marihuana provoque el fin del crimen organizado en México o Estados Unidos.

'No es el camino que seguiríamos', sostuvo Bersin, quien fue designado comisionado el 27 de marzo durante un receso legislativo luego de fungir como subsecretario para Asuntos Internacionales del Departamento de Seguridad Interior (DHS).

Bersin, quien participó en un foro sobre México en la New América Foundation, señaló que no existen evidencias de que la legalización por si misma pudiera representar un 'golpe decisivo' a las organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.

El ex zar fronterizo en la Presidencia de Bill Clinton desestimó asimismo las opiniones de quienes perciben la "colombianización' de México o la posibilidad de que se convierta en un Estado fallido.

'No podemos exagerar la amenaza a la seguridad nacional' del crimen organizado, señaló Bersin.

También rechazó comparar la situación de la violencia en México, a pesar de los ataques contra el ejército, con las tácticas de insurgencia que existen en la frontera entre Afganistán y Paquistán pues sostuvo que son situaciones diferentes.

'Aparte de India o China, México está llevando a cabo la más dramática transformación en el mundo', señaló el abogado en alusión a las reformas en marcha en el país. 'Tenemos una corresponsabilidad por estos asuntos', añadió Bersin.

'Estamos en un momento decisivo de nuestra relación', dijo en alusión a la cooperación entre los gobiernos de México y Estados Unidos.

Bersin, en su calidad de designado interino, fungirá como comisionado de aduanas hasta finales del 2011, a menos que sea confirmado por el Senado para continuar en el cargo.

Federico Campbell Peña dijo...

Designa Obama a Alan Bersin como comisionado de protección fronteriza

Washington, 27 Mar (Notimex).- El presidente estadunidense Barack Obama designó hoy en forma interina a Alan Bersin como comisionado de Protección Fronteriza y Aduanas, así como a otros 14 funcionarios, ante el obstruccionismo de senadores republicanos.

En un comunicado divulgado por la Casa Blanca, Obama dio a conocer los nombramientos durante el receso legislativo, tras la negativa de los senadores republicanos a rechazar o ratificar sus nominaciones a los cargos.

Aseveró que el Senado tiene la responsabilidad de responder a sus nominaciones, pero 'si en el interés de anotarse puntos políticos, los republicanos se niegan a ejercer esta responsabilidad, tendré que actuar en interés del pueblo estadunidense y llenar estas posiciones de manera interina'.

La mayoría de los nombramientos, en especial la de subsecretarios para los departamentos del Tesoro y de Comercio, ya habían sido aprobados en los respectivos comités legislativos, pero no han sido ratificados en el pleno del Senado.

En momentos de emergencia económica, los cargos han sido retrasados casi seis meses, aseveró Obama, quien advirtió que no permitirá que la política partidista se interponga en el funcionamiento básico de su administración.

Bersin ocupaba el cargo de subsecretario para Asuntos Internacionales del Departamento de Seguridad Interna tras la nominación el año pasado de la titular de ese departamento, Janet Napolitano.

Alan Bersin también fue secretario de Educación en el gobierno de Arnold Schwarzenegger, en California, así como comisionado del puerto de San Diego.

Entre el grupo de funcionarios designados por Obama se encuentran los latinos David Lopez, como consejero general de la Comisión de Oportunidades Equitativas en el Empleo y Rafael Borras, como subsecretario de Administración del Departamento de Seguridad Interna.

También nombró a Francisco Sanchez como subsecretario de Comercio Internacional del Departamento de Comercio.

El mandatario designó además a Jeffrey Goldstein como subsecretario de Finanzas Internas; Michael Mundaca, como secretario asistente de Política Tributaria; Eric Hirschorn, subsecretario de Exportaciones; Michael Punke, subrepresentante de la Oficina de Comercio de Estados Unidos en Ginebra.

Mientras que Islam Saddiqui fue nombrada como jefe negociador agrícola en la Oficina de Comercio estadunidense en Ginebra; Jill Long Thompson, miembro de la Oficina Administrativa de Crédito Agrícola.

Fueron designados además Craig Becker, como miembro de la Oficina Nacional de Relaciones Laborales; así como Jacqueline Berrien y Victoria Lipnic, como consejeras de la Comisión de Oportunidades Equitativas de Empleo.

Federico Campbell Peña dijo...

Los Angeles, CA – Se espera que en cualquier momento la gobernadora de
Arizona apruebe la medida SB1070 que de manera drástica y discriminatoria
pretende reducir el número de residentes del estado que viven de manera
ilegal en el país. Las comunidades inmigrantes de Los Angeles toman acción
y se unen a otras comunidades en solidaridad con la comunidad inmigrante de
Arizona.

QUE: En autobús y carro viajarán 65 personas 370 millas desde Los Angeles
hasta Phoenix, Arizona en solidaridad con la diversa y gran comunidad
inmigrante de ese estado.

CUANDO Jueves, 21 de abril de 2010, 6 a.m. (partida programada)

DONDE: CHIRLA, 2533 W. Third Street, Los Angeles, CA 90057
(estacionamiento)
QUIEN: Miembros de la comunidad inmigrante en Los Angeles incluyendo
líderes, estudiantes, organizadores, trabajadores, y familias.

POR QUE: Uno de cada tres residentes del estado del Gran Cañón es
Latino. Se estima que entre 450,000 y 575,000 personas son indocumentadas.
La aprobación de la SB1070 ya empieza a causar temor y preocupación entre
los inmigrantes que seguramente sufrirán las consecuencias del mandato de
esta ley que permite perfilamiento racial con quienes se sospecha viven en
el país ilegalmente. Las fuertes preocupaciones de que esta ley tendrá un
largo efecto ha llevado a muchas organizaciones pro derechos humanos,
civiles, y de inmigrantes a condenarla. CHIRLA y miembros de la comunidad
de Los Angeles se unen a los esfuerzos de líderes en Arizona para tratar de
evitar la aprobación o reducir el impacto de la SB1070.
El autobús puede acomodar a algunos miembros de la prensa que
quieran acompañar a la comunidad. Por favor llamar para informarse de
disponibilidad de espacios.

Federico Campbell Peña dijo...

Requerirá apoyo bipartidista cualquier reforma migratoria en EUA


Requerirá apoyo bipartidista cualquier reforma migratoria en EUA
Washington, 21 Abr (Notimex).- La Casa Blanca reconoció hoy que
cualquier esfuerzo tendiente a que se apruebe este año una amplia
reforma migratoria requerirá del apoyo bipartidista.

'Creo que es fácil asumir que no vamos a tener una amplia
reforma migratoria en el Senado con un voto partidista, y eso quiere
decir que habrá que tener apoyo bipartidista', aclaró el vocero
presidencial, Robert Gibbs

Explicó que el presidente Barack Obama ha empezado a buscar
acercamientos con legisladores republicanos a través de llamadas
telefónicas.

Entre éstas se cuenta la hecha el martes al senador por
Massachusetts, Scott Brown, quien contrario a la percepción inicial,
es visto ahora como un moderado.

'El presidente hizo el compromiso a aquellos que están
trabajando en la propuesta en el Senado para ayudar a encontrar apoyo
principal', indico Gibbs durante su habitual conferencia de prensa.

Los senadores Charles Schumer, demócrata por Nueva York, y el
republicano por Carolina del Sur, Lindsey Graham, presentaron en
marzo una propuesta que hasta ahora parece no haber generado
suficiente fuerza.

Fuera de Graham, ningún otro senador republicano, incluyendo a
John McCain, ha expresado su intención de respaldar la iniciativa
sobre la cual existen hasta ahora conceptos generales.

En el pasado McCain se haba destacado como uno de los
principales proponentes de la reforma migratoria dentro del partido
republicano.

Tampoco existe un calendario en el Senado sobre el inicio del
debate, si bien el senador Harry Reid reafirmó su intención de que la
cámara alta se ocupe del tema antes de las elecciones legislativas de
noviembre.

Reid reconoció también que cualquier iniciativa que sea
discutida deberá tener apoyo bipartidista.

Pese a este escenario, Gibbs consideró que el tema 'está
moviéndose'.

Federico Campbell Peña dijo...

Externa Padrés preocupación por nueva ley a gobernadora de Arizona
Hermosillo, 21 Abr. (Notimex).- El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, expuso a su homóloga de Arizona, Jan Brewer, su preocupación por los migrantes mexicanos ante la posible instrumentación de la nueva ley antiinmigrante SB1070.

El mandatario estatal indicó que la víspera conversó, vía telefónica, con la gobernadora de la vecina entidad y que Brewer le dijo que está revisando el ordenamiento legal y sus consecuencias.

'Yo le hice ver pues la inconformidad que tenemos, el temor de que se violen los derechos civiles y de libertad de los mexicanos y de los sonorenses', dijo.

Refirió que la gobernadora de Arizona le explicó que está revisando la ley y las implicaciones que puede tener para los extranjeros.

'Me comenta que desde su punto de vista no tiene las consecuencias que muchos creemos, inclusive viene un tipo de reglamento adicional en leyes secundarias, que pueden ayudar al respecto. Pero pues la vamos a ver', señaló.

Destacó que Sonora antepondrá la buena relación histórica que existe con Arizona en un marco de amistad, por lo que no se descuidarán esos lazos de amistad.

Sin embargo, destacó, 'sí vamos a ser muy enérgicos y muy firmes en nuestra postura de defender a los mexicanos'.

Federico Campbell Peña dijo...

EL MOVIMIENTO 10 DE MARZO INVITA A TODA LA
COMUNIDAD A SALIR A MARCHAR ESTE 1 DE MAYO CHICAGO, LOS ANGELES Y TUCSON Y EN TODAS PARTES

POR QUE?

POR QUE TENEMOS DERECHO
A ESTUDIAR Y VIVIR SIN MIEDO

POR NUESTROS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES,

POR UN ALTO A LAS REDADAS Y DEPORTACIONES,

POR UNA REFORMA MIGRATORIA JUSTA ,

SABIAS QUE?

LA HR4437 RESURGE DE LAS CENIZAS Y AMENAZA CON
CRIMINALIZAR A CUIDADANOS Y RESIDENTES QUE BRINDEN AYUDA.TRANSPORTEN . EMPLEEN A INDOCUMENTADOS , DISFRAZADA DE UNA Y MIL
MANERAS CON EL ÚNICO OBJETIVO DE SEGREGAR
DIVIDIR Y DEPORTAR A NUESTRAS FAMILIAS,

YA NO BASTA CON REZAR

PIDA A SU GUÍA ESPIRITUAL. SACERDOTE. PÁRROCO.
MINISTRO. OBISPO. CARDENAL. ETC.QUE SALGA Y EMPAÑÓ
AL PUEBLO DE DIOS EN SU VIACRUSIS COMO EN EL 2006
DIGA LE QUE SI JESÚS VIVIERA CON NOSOTROS ESTUVIERA
JESÚS ESTABA CON EL PUEBLO MARGINADO. ABUSADO
PERSEGUIDO.
NO ESTABA CON LOS RICOS NI VIVÍA EN LOS PALACIOS
TODOS LOS GUIAS ESPIRITUALES TIENEN ESA RESPONSABILIDAD DE VELAR POR EL BIENESTAR DE
SUS OVEJAS.

Federico Campbell Peña dijo...

A LOS LOCUTORES DE LAS DIFERENTES ESTACIONES
TIENEN LA OBLIGACION DE ANUNCIAR LA CONCENTRACIÓN PARA LA MARCHA Y DIFUNDIRLA
AMEN DE QUE SUS PATROCINADORES DE LAS GRANDES
TIENDAS Y RESTAURANTES INMIGRANTES SON SUS TRABAJADORES,

A LOS COMERCIANTES INVITARLOS A CERRAR EL 1 DE
MAYO CON EL LEMA USTED APOYA MI NEGOCIO YO APOYO SU CAUSA CERRAMOS EL 1 DE MAYO

A LOS SINDICATOS Y ORGANIZACIONES OPORTUNISTAS
QUE SEGURO YA TIENEN DEFINIDA SU AGENDA DE
ORADORES E INVITADOS DE HONOR(POLÍTICOS)
ADEMÁS DE SECUESTRAR EL STAGE CON GUARDIAS DE
SEGURIDAD PARA QUE NADIE QUE NO ESTE EN LA LISTA
SE PUEDA INFILTRAR, A ESOS HAY QUE DE SIRLES QUE YA
BASTA Y BASTA DE PROTAGONISMO, TIENEN EL CAPITAL
Y RECURSOS MONETARIOS PARA HACER MAS DE LO QUE
HACEN (ACARREAR GENTE EN AUTOBUSES PARA QUE LE
APLAUDAN A SUS INVITADOS LOS POLÍTICOS)
A LOS POLÍTICOS HAY QUE EXIJIRLES NO ROGARLES A QUE
HAGAN SU TRABAJO Y LAS PROMESAS QUE LAS CUMPLAN

HAY ORGANIZACIONES QUE DEMANDAN A COMPAÑIAS
DE ENVIÓ DE DINERO (WENSTER UNIÓN)POR MENTIROSAS
Y FRAUDULENTAS, POR QUE NO DEMANDAN AL
PRESIDENTE OBAMA
Y A OTROS POLÍTICOS TAL Y CUAL LO ISIERON MIS HIJOS
AL EX PRESIDENTE BUSH JUNTO A EL HIJO DE ELVIRA ARELLANO Y LOS NIÑOS DE LA FLORIDA ? POR SEPARAR Y DEPORTAR A SUS PADRES?

ABOGADOS TIENEN. RECURSOS TAMBIÉN,...APARTE DEL FACTOR "H" LES FALTA COMPROMISO Y NO GASTAR TANTA SALIVA EN EL MICRÓFONO DE LAS MARCHAS,

DESPUÉS DE LA MARCHA QUE?

BOICOTS? MAS DE LO
MISMO?
OTRA GIRA CON LUIS GUTIERREZ POR GRAN PARTE DE LA UNIÓN AMERICANA EN LAS IGLESIAS PARA
QUE LOS FELIGRESES LE APLAUDAN LE LLOREN LE SUPLIQUEN? Y PROMETA Y NO HAGA NADA?
MAS LLAMADAS TELEFÓNICAS? MAS CARTITAS Y MENSAJES DE TEXTO? VIENEN LOS POLÍTICOS DE MÉXICO
Y PARESEMOS PERRITOS FALDEROS PERO SEGUIMOS
SIENDO CIFRA$$ DE DIVISA$$ SOLAMENTE,

A OTROS SE LES OCURRE UNA MANIFESTACIÓN EN
ARIZONA PARA QUE? SI NO REVOLVERÁ EL PROBLEMA
CON SOMBRERAZOS GRITOS Y MAS GRITOS NO ESTAMOS
GANANDO NADA,

PERO SOMOS VI-NACIONALES TODOS..TODOS
MANTENEMOS LA ECONOMÍA DE AMBOS PAÍSES
LA DE AQUÍ Y LA DE DONDE VENIMOS EN ALGUNOS
PAÍSES SOMOS LA SEGUNDA. LA TERCERA. LA CUARTA . Y
LA QUINTA. FUENTE DE ENTRADA DE DIVISA$$$ DESPUÉS DE
LOS RECURSOS NATURALES Y EL TURISMO.
OSEA SI TENEMOS EL PODER ECONÓMICO.
HAY COMPAÑIAS INTERNACIONALES QUE HAN ENDORZADO A LOS POLÍTICOS RACISTAS Y MENTIROSOS
HAGAMOS UNA LISTA DE ESAS COMPAÑIAS VI-NACIONALES
DE LAS DE AQUÍ PARA ALLÁ Y DE LAS DE ALLÁ PARA ACÁ

MAS PEOR DE LO QUE ESTAMOS NO PODEMOS ESTAR

POR LO PRONTO SALGAMOS A MARCHAR Y DESPERTAR
AL GIGANTE PEOR SERA EL QUEDARNOS EN CASA
A QUE IMIGRACION ENTRE POR NOSOTROS
O NOS DETENGA LA POLIMIGRA Y NOS DEPORTEN
O EL E-VERIFE ENTRE A NUESTRO TABAJO Y NOS DESPIDAN
COMO LOS TRABAJADORES DE LA UPS

SALUDOS JESÚS X