lunes, 4 de abril de 2011

CON JAVIER SICILIA.

Javier Sicilia nos convoca a participar en la marcha nacional que organizan las redes ciudadanas de Morelos para el miércoles 6 de abril que saldrá a las 5:00 pm del monumento de la Paloma de la Paz para llegar hasta el Palacio de Gobierno en Cuernavaca, exigiendo justicia y paz. Allí nos vemos. Adjuntamos diseños graficos para esta marcha.


Dice Javier Sicilia: Si los ciudadanos no nos unimos a ella y la reproducimos constantemente en todas las ciudades, en todos los municipios o delegaciones del País, si no somos capaces de eso para obligarlos a ustedes, “señores” políticos, a gobernar con justicia y dignidad, y a ustedes, “señores” criminales, a retornar a sus códigos de honor y a limitar su salvajismo, la espiral de violencia que han generando nos llevará a un camino de horror sin retorno.

Si ustedes, “señores” políticos, no gobiernan bien y no toman en serio que vivimos un estado de emergencia nacional que requiere su unidad, y ustedes, “señores” criminales, no limitan sus acciones, terminarán por triunfar y tener el poder, pero gobernarán o reinarán sobre un montón de osarios y de seres amedrentados y destruidos en su alma. Un sueño que ninguno de nosotros les envidia.

Nos vemos el 6 de abril en Cuernavaca, en la Paloma de la Paz, a la entrada de Cuernavaca, antes de las 5.00 pm, en espiritu de duelo e indignación, por la muerte del jóven Juan Francisco Sicilia y por la guerra contra los jovenes de México. Apoyamos con este acto el lanzamiento de la campaña nacional contra el asesinato de los jóvenes, en Chihuahua, en Morelos, en Michoacan, en Sinaloa, en Tamaulipas y en cualquier lugar del país.

En duelo

No hay comentarios: