martes, 12 de abril de 2011

X LA ALIANZA EDOMEX

Al conocer el rechazo del CEN del PRD de ir en alianza formal con el PAN en los comicios estatales del domingo 3 de julio, las organizaciones ciudadanas que firman declaramos:

1. Nuestra alianza ciudadana "todos juntos unidos por el Edomex" reprueba la decisión del CEN del PRD en desaprovechar esta oportunidad única e histórica de ir en alianza electoral con el PAN para los comicios estatales del 3 de julio.

2. Lamentamos que hayan desechado la posibilidad de postular a un candidato ciudadano ajeno a partidos políticos.

3. Iremos en alianza de facto, llamando al voto útil por el candidato que tenga más posibilidades de derrotar al PRI, ya sea el candidato del PAN o el candidato del PRD, PT y Convergencia, a una semana de los comicios.

4. Seguiremos instando a la unidad estatal opositora a todos los niveles, para terminar con 82 años de gobiernos del PRI en el Edomex.

Coordinadora de Candidaturas Ciudadanas

Poder para la Gente YA! Acción Ecológica, Confederación de Organizaciones Sindicales, Parlamento Ciudadano de México, Acude, A. C, Federación para la Creación de Nuevos Municipios en el Estado de México, A. C., Alianza Ciudadana de Chicoloapan, Grupo Alameda, Junta Maestra, Movimiento entre Ciudadanos, Red Migrante Tonatico, Izquierda Verde, Ex candidatos PSD Tonatico, Floricultures Independientes Villa Guerrero, Ciudadanos de Malinalco, Tenango del Aire, Floricultores de Tenancingo, Consejo Cívico de Ixtapan de la Sal, Alianza Ciudadanana de Naucalpan, Frente x la Alternancia y 10 organizaciones más.

No hay comentarios: