martes, 28 de junio de 2011

miércoles migrantes con Encinas

CONFERENCIA DE PRENSA. Contacto: Aurelia Juarez

Fecha: Miercoles 29 de Junio, 2011. 5513382741
Lugar: Café La Habana, Bucareli esquina Morelos Ricardo@mexicanossinfronteras.org
Colonia Centro, Mexico. D.F. Ricardo Juarez, Tel: 5547603370
Hora: 10:00 AM

MIGRANTES SE EXPRESAN SOBRE LAS LEYES ANTI INMIGRANTES APROBADAS EN ESTADOS UNIDOS Y SOBRE LAS ELECCIONES EN EL ESTADO DE MEXICO.

Lideres migrantes han llegado a la Ciudad de Mexico provenientes de los Estados Unidos a denunciar la aprobación de leyes anti inmigrantes recientemente en diferentes Estados de la Union Americana e Igualmente se pronunciaran sobre el trato que los candidatos a la gubernatura del Estado de Mexico han dado al asunto de la migración.

Ricardo Juarez, dirigente de la organización Mexicanos Sin Fronteras con sede en Washington D.C. expreso: ¨Mientras los migrantes luchamos casi en la indefensión y al medio de una severa crisi económica, contra la agresión desatada atraves de la aprobación de leyes persecutorias y claramente racistas en diferentes Ciudades de los Estados Unidos, los candidatos del PRI y del PAN deliberadamente omitieron expresarse sobre este asunto, a diferencia del candidato Alejandro Encinas, lo cual es sumamente preocupante¨

En esta conferencia anunciaran acciones para enfrentar los asuntos mencionados.

PARTICIPANTES
Ricardo Juarez, Originario de Coatepec Harinas Estado de Mexico, en Estados Unidos es obrero en la contruccion y Coordinador General de Mexicanos Sin Fronteras. Es uno de los lideres migrantes mas reconocido en EU. Es miembro de la directiva de la Coalicion Nacional de Migracion en Washington, Fundador del Comité de Trabajadores de Woodbridge y de la Union de Trabajadores de Washington D.C. Ha participado en foros internacionales y es conferencista y comentarista en auniversidades y medios de comunicación, bajo su dirección se han anulado leyes anti inmigrantes en diferentes ciudades. Liderea actualmente la lucha contra una de las leyes mas controversiales en el condado de Prince William en Virginia y ha sido reconocido localmente en EU como uno de los latinos mas influyentes y ha sido reconocido por su lucha en la defensa de los derechos humanos de los migrantes en EU.
Mas información en: www.mexicanossinfronteras.org y Mexicanos Sin Fronteras en Facebook.

Maria Garcia, líder histórica del movimiento por los derechos civiles de los latinos y los migrantes en Estados Unidos. Actualmente dirige Casa aztlan en Chicago Illinois.

Juan Cruz Dominguez, Dirigente de la Red Migrante de Tonatico Estado de Mexico.




Ricardo Juarez Nava
General Coordinator
Mexicanos Sin Fronteras
Mexicans Without Borders
PO Box K, Woodbridge, VA. 22194
Cell: (703) 843-5213
ricardo@mexicanossinfronteras.org
www.mexicanossinfronteras.org

No hay comentarios: