lunes, 12 de septiembre de 2011

5 de 16

Solo 5 mexicanos fueron nombrados en el memorial del 11 de septiembre, en Nueva York. Pero fueron 16 en total los mexicanos fallecieron en este horrible atentado contra los Estados Unidos. Los nombres de los 5 son: Antonio Meléndez, Antonio Javier Alvarez y Leobardo López Pascual, originarios de Puebla, así como Juan Ortega Campos, de Morelos, y Martín Morales Zempoaltécatl, de Tlaxcala.

Según el cónsul de México en Nueva York, Carlos Sada, no se nombro a los 16, ya que los investigadores no tiene pruebas de DNA de los otros 11. Por lo tanto dejaron de nombrar a: Arturo Alba Moreno, de la Ciudad de México; José Manuel Contreras Fernández, de Jalisco; Germán Castillo García, del Estado de México; José Guevara González, de Aguascalientes, Fernando Jiménez Molina, de Oaxaca; Alicia Acevedo Carranza, Víctor Antonio Martínez Pastrana y Juan Romero Orozco, de Puebla; Jorge Octavio Santos Anaya, de Aguascalientes; Margarito Casillas, de Jalisco, y Norberto Hernández, de origen incierto.

Por lo cual, por medio de estas letras, nosotros les hacemos su homenaje, para que su muerte no sea en vano. Cada de uno de ellos tiene uno o muchos familiares que los extrañan desde hace 10 años.

No hay comentarios: