martes, 3 de enero de 2017

PARADA CIVICA MEXICANA EN SOLIDARIDAD CON EL PRESO POLÍTICO EN ESTADOS UNIDOS, EL BORICUA OSCAR LÓPEZ RIVERA 


El MOMPADE (Movimiento Mexicano por la Paz y el Desarrollo), en coordinación con la Asamblea Mundial por la Paz, Izquierda Verde, Red Migrante, convoca a la PARADA CÍVICA MEXICANA, el 6 de enero frente a la Embajada de los Estados Unidos de América con motivo de la solicitud a Barack Obama por la libertad de Oscar López Rivera, independentista puertorriqueño encarcelado desde hace más de35 años.
De no salir por decisión del actual presidente de los Estados Unidos de América, la próxima entrada del rabioso amenazante, Donald Trump, al relevo presidencial, es casi garantía de que este luchador por la dignidad de su pueblo permanecerá preso hasta su fallecimiento.
Actualmente Oscar López Rivera supera en temporalidad carcelaria a Nelson Mandela, con ocho años; cronología que lo convierte en el preso político de mayor longevidad.
La parada se iniciará a las 11 hrs. con una presentación teatral para continuar con dos oradores y la entrega oficial del documento petitorio a la embajada para hacerlo llegar al presidente estadounidense.
Esperamos la presencia de los mexicanos independentistas, solidarios, conscientes, solidarios y sensiblemente humanos.

Resultado de imagen para foto oscar lopez rivera

No hay comentarios: