martes, 7 de junio de 2016

/LIDERES MEXICANOS LLAMAN A BOICOTEAR HOME DEPOT
http://www.homedepot.com.mx/comprar/es/tepic/Tiendas

Carlos Arango/ Chicago, 7 de junio 2015.- 
Lideres mexicanos darán una conferencia de prensa el miércoles 8 de Junio a las 11.00 am en la tienda Home Depot ubicada el 4555 s. Western para anunciar el boicot contra las tiendas Home Depot en Chicago y hacen un llamado extensivo a la comunidad global para unirse al boicot de las conocidas tiendas en toda la nación y en México.
Esta acción se origina por el RESPALDO de Bernie Marcus, Co-fundador de la conocidas tiendas Home depot al candidato racista y anti mexicano el republicano Donald Trump.
El sindicalista Jorge Mujica ha acuñado una frase que dice-- "No con nuestro dinero"--- refiriéndose a que la comunidad Latina deje de comprarle a quien indirectamente apoya con nuestro dinero a quien se ha declarado nuestro enemigo.
Convocamos a los medios de comunicación y a todos los activistas a unirse a la conferencia de prensa y correr la voz estamos en boicot. No compres para a quien se hace rico de nuestro dinero y apoya con el mismo, a un candidato que dice que va deportar a nuestra gente y construir un Muro que los mexicanos vamos a pagar por él.

Para más información llame a Casa Aztlán 312-666-5509.


MARIA GARCIA 04455 16886985 MEXICO DF

1 comentario:

Unknown dijo...

Si eso es verdad yo no comprare más es esa tienda Home depot.