martes, 26 de julio de 2011

AL ROJAS, FRENTE DE MEXICANOS EN EL EXTERIOR, SACRAMENTO CA.

Este articulo de que "Obama hablará ante líderes hispanos" ?, lo que munchos no saben es que esta agrupacion no se compone de"Lideres Hispanos" sino de "Empleados y de miembros de la Corporacion" Corporativa (NG0),El Consejo Laboral de La Raza (NCLR),que vive de la mayoria de sus cuentas de financimiento ($$$) son de las mismas Corporaciones Anti-sindicalistas y Corporaciones que han impuesto las condiciones y la politicas que han llevado al Paise de E.U.A. a la bancarota y el Robo mas grande en la historia de este paise,sea esta Agrupacion NCLR (por siglas en ingles) el ano pasado recibio 168 milliones de Dollares la mayoria de esas mismas Corporaciones,como la WalMart y munchas otras en lo que se han benificiado es en "Empleos" buenos y una estructura "Corporativa" y mas en caminar las politca de los politicos,Republicanos y Democratas que llevan el proyecto del imperialismo Capitalista sea todo para nosotros y nada para los Obreros/as y apoyar la expulsion de la mano barata para el benificio de los Empresarios,como "Braceros Huespedes "Contratados",nada mas vayanse a la pagina al la secion de su "Reporte Anual" y ahi veran las enormes cantidades de la moneda que reciben por rogarles a las "Corporaciones",si si se puede decir que tienen proyectos en las comunidades,pero simplemente de para en caminar las propuestas de los "Politicos" mas las mismas Corporaciones que gastan cienes de milliones de Dollares contra la organizacion de el derecho de Sindicalizar,sea el NCLR sus trabajadores/as son y estan Sindicalizados ?? no creo ! deberian ! ,Las federaciones de la AFL-CIO y "Change to Win" (SEIU) Han declarado que "Obama" no ha cumplido con las promesas en su campanaelectoral mas "Rescato a los bancos" en un Trillon de Dollares Dinero de Impuestos de los Trabajadores/as y al pueblo con 28 milliones de disempleando NADA DE RESCATE DE EMPLEOS mas no hay que olvidar en donde no cumplio con el benificio de "Salud" quedo muy buien con las Corporaciones de las Aseguranzas eso si y lo del asunto Migratorio NADA ! sobre la solucion sea que estas mismas "Corporaciones" extranjeras en Mexico explotando a los Obreros/as a menos de $ 5.00 Dollares por dia y no saben porque se viene la gente y resgar sus vidas en cruzar las fronteras ?!
Mas para esos Mexicanos/as que No hablan de el Porque de las "Expulciones de Mexicanos/as por parte de Un Gobierno "EXPULSOR ! nas encaminan la "Migracion",en donde deben de comenzar es con el Gobierno del DF
en implementar "Salarios Justos",pero vamos a preguntarle al Sec de labor del DF que ha hecho para incrementar el "Salario minimo" para "Obras Publicas" ?? que es de $58 pesos ? en cuando se sabe que el Sec de Trabajo recibe cuanto Pesos por mensual $ 160,000 peso's ????? y al obrero/a menos de $5.00 dollares por dia ,haber vamos haber cuanto,en donde deben de protetstar es tambien a los propios Gobiernos de el DF y de el ESPURIO en los Pinos !!. sea que se vean en el espejo ellos como funcionarios de Gobiernos.


Al Rojas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con el Obama care program? los unicos beneficiarios an sido las companias de seguro, y algunas personas me preguntaban a! que seguro medico, o plan usted agarro? o se inscribio? porque sino, me inscribo en algun plan me van a cobrar, yo, le dije! nadie le va a hacer nada, en primer lugar cuando usted llama para registrarse? nadie contesta, aunque dieron un sin fin de telefonos, y es que el programa todabia no habia sido instalado, cuando un programa se inicia ya debe de estar todo configurado, como se empieza? que se espera de ese plan? y cual es su fin? y es que el tiempo se pasa y no, se lleva nada en concreto.Fue una de las razones por la que los republicanos no le dieron el apoyo a Obama, por que no estaban muy seguros de lo que estaba haciendo, por eso es importante que la gente este mas invulcrada en lo que esta pasando con nuestro propio gobierno, sobre todo asumir la culpa si? a habido algun error respecto a decisiones en el senado.