jueves, 28 de julio de 2011

DESDE WASHINGTON DC

INVITACION:
Organizaciones e Inmigrantes en Estados Unidos apoyamos la Caravana Paso a Paso por la Paz.

Estamos invitando publica y abiertamente a los inmigrantes y a las organizaciones defensoras de derechos humanos y civiles a suscribir, enviandonos su nombre y contacto, las siguientes actividades en apoyo a La Caravana Paso a Paso por La Paz que acontinuacion describimos:
El domingo pasado salio de Guatemala la Caravana que integran defensores de derechos humanos y familiares de migrantes que han sido victimas de la violencia, secuestro, corrupcion y que han sido asesinados o estan desaparecidos, en su paso por Mexico rumbo a Estados Unidos. Los participantes vienen de Honduras Guatemala y El Salvador.
El proposito de la caravana es denunciar el vinculo de las autoridades con el crimen organizado y su responsabilidad en los abusos, asesinatos y desaparicion de migrantes, asi como para demandar justicia, respeto y proteccion, entre otras demandas.

La caravan recorrera la ruta que siguen los migrantes y llegara a La Ciudad de Mexico el proximo Lunes 1o de Agosto para pedir al gobierno mexicano un alto a la violencia contra los migrantes.
En Washington D.C. se realizaran las siguientes actividades en apoyo a la caravana:
1. Carta abierta dirigida a la CIDH en la que buscamos sea suscrita por organizaciones e individuales, via internet y se difundira en los medios.

2. Lunes 1o de Agosto: Marcha de La Casa Blanca a la Embajada de Mexico y a la cede de la CIDH en Washington D.C., portando un altar con flores, velas encendidas y fotografias de migrantes, se pedira vestir de luto. Se hara entrega de la carta publica en la CIDH.
3. Lunes 1o de Agosto,: Proyeccion del documental "La bestia", que describe el viaje de nuestros hermanos migrantes en el tren durante su recorrido por Mexico...( En breve anunciaremos la hora y el lugar).

4. Difusion de la caravana en nuestras paginas en Internet.
En solidaridad
Mexicanos Sin Fronteras
Ricardo Juarez, Coordinador General, 703-843-5213, ricardo@mexicanossinfronteras.org www.mexicanosssinfronteras.org y Mexicanos Sin Fronteras en Facebook
NOTA: Enviar su nombre personal o de su organizacion asi como un numero telefonico y/o correo electronico y si lo desea un breve mensaje a: ricardo@mexicanossinfronteras.org


Ricardo Juarez Nava
General Coordinator
Mexicanos Sin Fronteras
Mexicans Without Borders
PO Box K, Woodbridge, VA. 22194
Cell: (703) 843-5213
ricardo@mexicanossinfronteras.org
www.mexicanossinfronteras.org

No hay comentarios: