martes, 26 de julio de 2011

RUEDA DE PRENSA CHICAGO DF

COMUNICADO DE PRENSA

Partidos Políticos Mexicanos en Chicago promoverán el Voto Foráneo

Representantes y afiliados del los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), y de la Revolución Democrática (PRD), llevarán a cabo una CONFERENCIA DE PRENSA en la Casa Aztlán, 1831 S. Racine, en Chicago, el miércoles 27 de julio de 2011, para anunciar su acuerdo de participar activamente en el proceso electoral mexicano de 2012. hoy 12 mediodia 12 NOON

“Los mexicanos en el exterior tenemos derecho a votar y tenemos que ejercerlo”, declara Israel Rodríguez, afiliado al PRI. “Tenemos que demostrar con números que los mexicanos en el exterior existimos y debemos ser tomados en cuenta por nuestros gobernantes”.

“Tenemos un sistema limitado para ejercer nuestro derecho al voto, pero tenemos la obligación de tratar de cumplir con los requisitos’, dice Salvador Pedroza, afiliado al Partido Acción Nacional. “Vamos a procurar que todos los mexicanos que puedan votar sepan cuáles son los requisitos y los cumplan”.

“Queremos extender nuestro derecho, no solamente a votar por presidente como está ahora, sino por diputados y senadores migrantes, por gobernadores y presidentes municipales”, refuerza Carlos Arango, del Partido de la Revolución Democrática, “pero no lo vamos a conseguir si solamente votan 30 ó 40 mil personas, como ocurrió en el 2006”.

La conferencia de prensa se lleva a cabo al mismo tiempo que dos consejeros del Instituto Federal Electoral visitan Chicago, para difundir las condiciones y fechas para registrarse en el padrón electoral y participar en la elección presidencial de México en julio de 2012.

EN MEXICO DF, RUEDA DE PRENSA MARIA GARCIA CASA AZTLAN MNE PRD, EL JUEVES 28 JULIO 10 HRS EN EL CONGRESO MIGRANTE CASA LAMM ALVARO OBREGON 99 COLONIA ROMA

Para mayor información:

Carlos Arango: 773-988-1408
Israel Rodríguez: 708-369-8424
Salvador Pedroza: 708-906-4877

No hay comentarios: