miércoles, 7 de julio de 2010

SEGURIDAD FRONTERIZA COLEF JUEVES 8 JULIO

De la interdependencia y la integración económica a la corresponsabilidad en seguridad fronteriza
Seminario de seguridad
El Colegio de la Frontera Norte en colaboración con el Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia A.C. (Casede) invitan al seminario internacional: Seguridad y desarrollo en la relación México-Estados Unidos-Canadá, en su quinto ciclo 2010, con la sesión: Relaciones México-EEUU: de la interdependencia y la integración económica a la corresponsabilidad en seguridad fronteriza.

El seminario se llevará a cabo el 8 de julio, a las 9:30 horas, tiempo del pacífico, en el aula magna Raúl Rangel de El Colef, Tijuana; se transmitirá por videoconferencia a Casa Colef en la ciudad de México y en directo por Internet.

En esta ocasión participarán: Tonatiuh Guillén, Presidente El Colef; Jorge A. Bustamante, Investigador Emérito SNI y El Colef; Bruce Bagley, Chair, Departmento de Estudios Internacionales, Universidad de Miami; Andrew Selee, Director, Mexico Institute, Wilson Center, Washington, D.C; Cresencio Arcos, Consultor, Washington, D.C; Sergio Aguayo, Colmex; Raúl Benítez, Presidente, Casede y profesor visitante de El Colef y José María Ramos, director, Departamento de Estudios de Administración Pública, El Colef.

Para ver un avance del contenido del seminario, en el siguiente enlace puede ver la entrevista al Dr. Raúl Benitez Manaut, Presidente, Casede y profesor visitante de El Colef: http://www.youtube.com/watch?v=3WU2ZZErC6I

Se anexo programa del evento.

Mayor información en www.colef.mx

ADEMAS EN La Embajada de Estados Unidos en México y la Red de Especialistas en Seguridad Pública invitan a esta conferencia que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de julio, a las 11:00hrs, en las instalaciones de la Biblioteca Benjamín Franklin, ubicadas en la calle de Liverpool #31, Col. Juárez, Ciudad de México. En el Evento participarán como ponentes Mark A. R. Kleiman (Universidad de California), Alejandro Madrazo (CIDE), Jorge Hernández (CPID) y Elena Azaola (CIESAS).

No hay comentarios: