jueves, 28 de octubre de 2010

LIBRO EN EL CIDE

Es en este contexto donde el CIDE se propuso impulsar un programa interdisciplinario e interdivisional, el CIDE-MIG, que estudiara, desde la perspectiva científica y académica, el fenómeno migratorio en toda su dimensión. Este libro es el primer resultado de un trabajo colectivo en el que confluyen los diversos enfoques y disciplinas que reflejan las características institucionales del CIDE, que cuenta con economistas, sociólogos, politólogos, internacionalistas, historiadores, juristas, antropólogos y especialistas en políticas públicas.





Perspectivas migratorias: Un análisis interdisciplinario de la migración internacional se presentará el próximo viernes 29 de octubre a las 11:45 hrs. en el Auditorio Cuajimalpa del CIDE (Carr. México-Toluca 3655, col. Lomas de Santa Fe/ http://www.cide.edu/localizacion.htm).



En el marco de la presentación, el Prof. Douglas S. Massey (Princeton University) impartirá la conferencia magistral “Las Consecuencias de la Guerra Contra Inmigrantes en los Estados Unidos”.





Mayores informes:

57279800 exts. 2118 y 2404

comunicacion.difusion@cide.edu

No hay comentarios: