viernes, 29 de octubre de 2010

martes 2

México, DF, a 29 de octubre de 2010

AT’N. JEFATURA DE INFORMACIÓN

REPORTERO (A) DE LA FUENTE:

INICIAN LOS TRABAJOS DE LA ACCIÓN GLOBAL DE LOS PUEBLOS SOBRE MIGRACIÓN, DESARROLLO Y DERECHOS HUMANOS

La ciudad de México albergará del 2 al 5 de noviembre a cientos de organizaciones nacionales, latinoamericanas, europeas, asiáticas y africanas que trabajan en temas de migración, desarrollo y derechos humanos para participar en la IV Reunión de la Acción Global de los Pueblos (AGP) México 2010.

Los puntos que serán debatidos tienen que ver con los principios y lineamientos sobre derechos humanos, desarrollo y migración; indicadores estratégicos para desmitificar la relación entre migración y desarrollo; degradación ambiental, cambio climático, desarrollo y migración; movimientos, redes y organizaciones de la sociedad civil y integralidad, inclusión y humanismo en las políticas públicas.

La AGP terminará con un posicionamiento político que se llevará ante el Foro Global Migración y Desarrollo, a realizarse en Puerto Vallarta, Jalisco, para instar a los gobiernos a que analicen la migración desde la perspectiva de los derechos humanos.

En el acto de inauguración participará el Jefe del Gobierno del Distrito Federal, Lic Marcelo Ebrard Casaubón.

Anexamos programa de actividades.

La cita es:

Martes 2 de noviembre a las 19.00 horas, en el ex convento de San Hipólito. Av. Hidalgo 107, colonia Guerrero, casi esquina con Paseo de la Reforma. (Estación Metro Hidalgo)

Esperamos contar con su presencia y la de un fotógrafo.

Comité de Comunicación

Lucrecia Maldonado, Cel: 04455 59438122

Paulo Martínez / Mauricio Patrón / Luis Alberto García Cel: 04455 85646558

No hay comentarios: