lunes, 26 de enero de 2009

Tu decides por el Latino Sobresaliente en el 2008

Esperamos tu Voto en:
http://strategikacom.com/akientrenos_outstanding_latino_2008.pdf,
http://figueroaproductions.com/outstanding_julioaragon.pdf

Si has leído la historia de al menos dos, puedes saber quién consideras el mejor entrevistado del 2008 en esta sección. Por favor vota por él o ella basado en el compromiso que esta persona ha dedicado a la comunidad y sus acciones destacadas para lograr sus metas y en el camino inspirar a otros.
Aki Entre Nos reconocerá al Latino Sobresaliente del 2008, aquí entrevistado, con el voto de todos nuestros lectores.
VOTA - VOTA - VOTA
 
Solamente entra al enlace abajo para que veas a todos los hombres y mujeres entrevistados en esta sección. Escoge el nombre y envía un e-mail incluyendo tus datos, para participar con tu voto en la elección, en una rifa.
Dirección donde mandar tu voto: 
akientrenos@strategikacom.com
22 latinos sobresalientes y Pro-Latinos están esperando tu voto. VALIDO UN VOTO por dirección de e-mail.
La misión de AKI ENTRE NOS e-Newsletter y la inclusión de los Latinos en esta sociedad, impulsada por trabajo dedicado y pensamientos innovadores para traerles un medio que ayude a la comunidad a mejorar su vida en Este país. Gracias por leernos.

Julio César Aragón
Miembro del Buró de Asesores Políticos (BAP)
Presidente de la Asociación Social, Cultural y Deportiva Mexicana de RI
Ex-Coordinador Suplente de la Comisión de Asuntos Políticos (CAP-IME)
Ex-Coordinador de la Mesa del Voto (CAP-IME)
julio885@cox.net
1(401)274-1038, 1(401)440-9405
Providence, Rhode Island
16 Pembroke, Ave. 02908
p.d. ver el sigiente Link:
http://figueroaproductions.com/outstanding_julioaragon.pdf

2 comentarios:

Federico Campbell Peña dijo...

EL SENADOR DEL PRD POR MICHOACAN SILVANO AUROLES DARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA POLITICA MIGRATORIA DEL PRESIDENTE BARACK OBAMA ESTE MIERCOLES 28 ENERO A LAS 13 HORAS EN LA SALA DE PRENSA DEL SENADO DE LA REPUBLICA EN XICOTENCATL
CENTRO DF

www.prdsenado.gob.mx

Federico Campbell Peña dijo...

MEXICO DF, ene 27 (Reuters) - Las remesas que envían a sus familias los mexicanos que viven en el extranjero cayeron un 9.82 por ciento en diciembre del 2008 contra el mismo mes del año previo, y seguirían debilitándose en los próximos meses por la recesión estadounidense, dijo el martes el banco central.
Las remesas durante diciembre sumaron 1,776.07 millones de dólares, destacó el Banco de México, que añadió que en todo el 2008 las remesas mostraron una baja del 3.57 por ciento a 25,145 millones de dólares, frente a cifras revisadas del 2007, dijo el banco central.
La entidad modificó el dato de remesas recibidas en el 2007 a 26,076 millones de dólares desde un previo de 23,979 millones de dólares.
El flujo de remesas se ha debilitado por la recesión en la economía de Estados Unidos, el mayor socio comercial de México y donde vive la mayoría de los emigrantes mexicanos.
El banco anticipó que "durante los próximos meses el ingreso de recursos al país por remesas familiares continuará mostrando una pérdida de fortaleza. Esto considerando la severa recesión que afecta a la economía de Estados Unidos y que se prevé que dicha debilidad económica persista en el corto plazo".
Pese a la caída, los montos captados el año pasado sobrepasaron las estimaciones del jefe del Banco de México (central), Guillermo Ortiz, quien había señalado que se esperaban unos 23,500 millones de dólares.
Según estimaciones oficiales, más de 400,000 mexicanos emigran anualmente a Estados Unidos en busca de empleos mejor remunerados y una calidad de vida superior, pero la crisis estadounidense ha dejado a muchos sin trabajo.
El martes, el banco central dijo que la economía mexicana se contraería hasta un 1.8 por ciento este año debido a una esperada recesión global.
La nueva estimación marca el pesimismo del banco central sobre el desempeño de la economía, ya que el pronóstico previo era de un crecimiento de entre 0.5 por ciento y 1.5 por ciento.
Las remesas son la segunda fuente de divisas de México después de las exportaciones de petróleo y compiten codo a codo con la inversión extranjera directa que llega al país.