lunes, 25 de enero de 2016

TELCEL SIN FRONTERAS

Monterrey, NL / El Mañana

Directivos de Telcel presentaron en esta ciudad el nuevo servicio adicional "Telcel Sin Frontera", mediante el cual se eliminan las fronteras de la comunicación al favorecer a usuarios de pospago con llamadas desde México a Estados Unidos, sin costo de larga distancia, como si fueran llamadas locales.

Salvador Salazar Helbing, Director Regional de Telcel, destacó en rueda de prensa en el Club Industrial de SanPedro, que todos los usuarios con un plan Telcel crecen el mismo y pueden contratarlo por sólo 50 pesos al mes, lo cual favorecerá la comunicación hacia amigos, familiares y socios en el vecino país.

Explicó que los usuarios que viajen a Estados Unidos también podrán utilizar sus minutos, mensajes y megas como si estuvieran en México, sin costo de Roaming.

Salazar Helbing aseguró que "en beneficio de nuestros clientes, en Telcel hemos desarrollado este servicio para que cualquiera que viaje a Estados Unidos utilice su plan como si estuviera en México".

Además, reiteró que "con Telcel, hemos desaparecido las fronteras; todos nuestros clientes podrán conectar sus diferentes dispositivos móviles a Internet con la misma velocidad con la que se conectan a México a la Red Telcel4gLTE".

No hay comentarios: