lunes, 9 de mayo de 2016

A Band Of Bitches y Victoria (de Victoria Records) presentan "El diablo güero" canción inspirada en la película "Desierto" de Jonás Cuarón. 
Escucha la canción aquí:

      
    

De primer oído esta pieza musical tiene un audio delicioso y pegajoso, algo que ha caracterizado a esta gran banda mexicana. El estilo musical de esta canción retrata muchos de los sonidos emblemáticos del público que gusta del rock, indie y el pop.
                                                                                   
Esta pieza musical se inspiró en la película: “Desierto”, película escrita y dirigida por Jonás Cuarón y producida por su padre Alfonso. Esta cinta de acción, con ciertos toques de suspenso y un poco de western, fue estrenada el día 15 de abril en salas de todo el país y sigue disponible.
La letra de la canción retrata en esencia
 el argumento principal de esta película:

“El diablo güero te va a apañar.
Sin una idea clara yo sigo derecho con un
pasado firme salgo huyendo hacia el desierto
No sé lo que depara el futuro incierto
Lo único que quiero es salir corriendo del infierno
Si no estás muerto que te mate el desierto”

La trama de esta cinta relata la historia de un grupo de personas que intentan cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. Sin embargo, todo parece normal hasta que se encuentran con un hombre quien ha tomado en sus manos el papel de la patrulla fronteriza. Esta persona pretende exterminar a estos indocumentados antes de que logren su objetivo.

Una cinta de calidad, ágil, emocionante, llena de tensión, suspenso y que cuenta con la magnífica actuación de Gael García Bernal. Sin duda, esta película es una de las más originales en el cine latinoamericano.

 
Victoria y Jonás Cuarón durante la grabación del sencillo 

No hay comentarios: