miércoles, 25 de mayo de 2016

Convocatoria - PAPWR 2016
¿No puedes ver la imagen?
Estimado(a)  Federico Campbell 

Este año el Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter cumple 10 años. Nos alegra informarte que ya se encuentra abierta la convocatoria de este año, con el eje temático “IMPUNIDAD: El foco de atención para el desarrollo democrático de México”.

Donde el estado de derecho funciona de manera débil o es inexistente, florece la impunidad. La impunidad vulnera los derechos humanos y la confianza en las instituciones de seguridad y justicia, y debilita la democracia. Es indispensable reconocer y construir propuestas y acciones para denunciar y combatir la impunidad. Consideramos que el trabajo periodístico tiene un papel importante en este proceso.

Convocamos a participar a los periodistas de todos los medios de comunicación del país (prensa, internet, TV y radio). Los detalles del concurso, las bases y el formulario de inscripción se encuentran en el sitio web:www.papwr.org.

De antemano te agradecemos que nos apoyes con la difusión de este mensaje con tus colegas y conocidos. Nos encontramos en la disposición de brindar entrevistas para promover el concurso en toda la república mexicana. En caso de solicitar una entrevista por favor contáctanos al correoinfo@papwr.org.

Saludos cordiales,
Alexa Pauls
Coordinadora del PAPWR 2016


Convocantes:

Facebook
Twitter
Website
Our mailing address is:
Premio Alemán de Periodismo Walter Reuter
Horacio 1506
Mexico, D.F.D.F. 11530
Mexico

Add us to your address book


unsubscribe from this list    update subscription preferences

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios: