jueves, 30 de julio de 2009

CLASES DE INGLÉS


Clases de Inglés para Migrantes
CLASES DE INGLES PARA MIGRANTES QUE VIAJAN A ESTADOS UNIDOS
CLASES DE ESPAÑOL PARA NORTEAMERICANOS EN MEXICO
PROFESOR LEONARDO SOUSA 04455 21 11 15 53

www.interactiveschool.net

PUEBLA 151 COLONIA ROMA
A UNA CUADRA DE METRO INSURGENTES

PRECIOS DE PROMOCION. TELEFONO 55 11 22 68
idiomas@interactiveschool.net

2 comentarios:

Federico Campbell Peña dijo...

--------
En un trabajo encabezado anualmente por Estados Unidos y con la participación de Australia, Reino Unido y Canadá, México se suma por primera vez en el mayor simulacro sobre terrorismo internacional, con aproximadamente 150 servidores públicos de alto nivel de 14 dependencias federales.

El simulacro inició el lunes pasado, ante la información recibida sobre la "amenaza" de un ataque terrorista en el Golfo de México; el gobierno instaló desde ese día un búnker en el Distrito Federal para organizar las acciones a seguir.

El encuentro entre las dependencias se llama "célula de control maestro" donde funcionarios de alto nivel intercambian información por teléfono e internet. Al mismo tiempo, se mantienen en contacto con Estados Unidos y Canadá que viven la misma amenaza internacional.

La Secretaría de Gobernación y algunas de sus áreas como el Centro de Información y Seguridad Nacional (Cisen) y el Instituto Nacional de Migración (INM), así como la Defensa nacional, la PGR, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Hacienda y Relaciones Exteriores participan.

El simulacro culmina el viernes 31 de julio próximo y permitirá a nuestro país elaborar manuales y protocolos ante amenazas a la seguridad nacional. Lo importante con toda esta infraestructura es que los involucrados reaccionen como si fuera real.

Federico Campbell Peña dijo...

Organiza Obama 'cumbre de la cerveza' para aplacar polémica
Washington, 30 Jul (Notimex).- Con cervezas frías en el rincón de uno de los amplios jardines de la Casa Blanca, el presidente Barack Obama buscó hoy poner fin a la controversia que generó un comentario suyo tras el arresto de un académico negro por un policía anglosajón.

El mandatario estadunidense insistió en calificar la reunión informal de esta tarde con el profesor Henry Luis Gates Jr. y el sargento de la policía James Crowley como 'un momento aleccionador'.

'He notado que esto ha sido llamado la cumbre de la cerveza, es ingenioso, pero esto no es una cumbre muchachos', dijo Obama a reporteros antes de su encuentro con Gates y Crowley.

La reunión fue promovida por el mandatario, en un intento por aplacar la controversia generada a partir de un comentario suyo sobre el arresto de Gates, un conocido profesor de la Universidad de Harvard.

Obama manifestó su deseo de que el encuentro 'le dé la oportunidad a la gente de escucharse unos a otros'.

'Se trata de tres gentes tomando un trago al final del día y eso es todo de lo que se trata. No es un seminario universitario', bromeó.

Poco después, Obama, en mangas de camisa y acompañado por el vicepresidente Joe Biden, compartió un tarro de cerveza con sus invitados.

Sin embargo, el contenido de la plática no fue conocido, ya que la Casa Blanca sólo permitió realizar tomas de video y fotografías desde una prudente distancia, a fin de no distraer la atención del grupo.

Hace dos semanas se generó una polémica luego de que el presidente estadunidense declaró que la policía de Cambridge, Massachusetts, había actuado de manera 'estúpida' al detener al académico de Harvard.

El arresto de Gates, bajo cargos de conducta desordenada, derivó de una denuncia anónima sobre un posible robo en su residencia, aunque el académico insistió en que ello reflejó la tendencia de la policía de ver siempre con sospecha a las minorías.

La reunión de este día hizo evidente que una disculpa temprana del mandatario por su comentario sobre el percance no fue suficiente para poner fin a la controversia y demostró que el tema racial sigue siendo uno de los más sensibles en la sociedad estadunidense.

El incidente reavivó el debate en el país sobre la convivencia racial y, en particular, sobre la actuación de las policías frente a grupos minoritarios como afroestadunidenses e hispanos.