miércoles, 29 de julio de 2009

DEBATE MIGRATORIO EN MEXICO DF


MESA REDONDA SOBRE REFORMA MIGRATORIA
MIGRACION A MEXICO
DENUNCIAS ANTE EL INM

VIERNES 31 JULIO 5 PM HOTEL FIESTA AMERICANA

PARTICIPAN
FABIENNE VENET
CENTRO DE ESTUDIOS MIGRATORIOS AC
RICARDO JUAREZ NAVA
MEXICANOS SIN FRONTERAS WASHINGTON DC
EDUARDO MATIAS CUBALSERO.ORG CASA DEL MIGRANTE CUBANO MEXICO

www.mexicanossinfronteras.org

4 comentarios:

Federico Campbell Peña dijo...

LaRouche exige una reorganización por bancarrota ya


28de julio de 2009 (LPAC).— El estadista y economista político Lyndon LaRouche, hizo un llamado hoy por la inmediata reorganización por bancarrota de todo el Sistema de la Reserva Federal (Fed), antes de que el sistema financiero global basado en el dólar quede aplastado. LaRouche advirtió la semana pasada que, a más tardar para el cierre del año fiscal corriente, o semanas antes, incluso tan anticipado como en algún momento de agosto, el sistema estallará, probablemente semanas antes de que se haga pública la información del cierre de año. De hecho, la economía mundial presente está ya en bancarrota irremediablemente, en la medida en que los sistemas de Estados Unidos y del mundo sigan dominados por sistemas monetarios.

"Aunque podemos decir, contrario a todos los buenos deseos, que el sistema está condenado, a más tardar para el 15 de octubre, y por ende, se requiere una acción inmediata con semanas, incluso dos meses antes del 12 de octubre de este año", explicó LaRouche. "Debemos anular el salvataje financiero de $24 billones de dólares inmediatamente, en las próximas semanas, y someter al sistema a una reorganización de bancarrota de manera ordenada, como lo estipula nuestra Constitución Federal. Se debe intervenir la totalidad el Sistema de la Reserva Federal. No hay forma de que la Fed pueda honrar esos esfuerzos de salvataje intrínsecamente fraudulentos que sustentan el crecimiento todavía canceroso de las obligaciones financieras nominales corrientes.

Federico Campbell Peña dijo...

,,,La reducción de las obligaciones de los bancos nacionales y estatales legítimos establecidos por la ley, a una magnitud correspondiente a las normas Glass-Steagall, se hará de cualquier modo, ya sea ahora mediante una reorganización por bancarrota, o los Estados Unidos mismos dejarán de existir pronto. Sin dicho procedimiento de bancarrota que yo especifiqué durante el período que va desde el 27 de julio de 2007 hasta septiembre de ese año, no hay esperanza al presente para la existencia continuada de EUA o ninguna de las naciones de Europa, en sus formas presentes".

LaRouche detalló que, "ahora mismo, la abrumadora mayoría de los estados están en bancarrota; quizás unos 46 o 48 estados. Muy pronto, va a haber gente que se muere en las calles en varios estados, si se permite que continúen las actuales medidas controladas por Obama, más allá de este mes. Debemos someter a todo el Sistema de la Reserva Federal a una reorganización por bancarrota, y regresar a las normas de Glass-Steagall. Proteger las funciones necesarias de la banca comercial, y dejar que quiebren los especuladores. La supervivencia misma de Estados Unidos, en el corto plazo, está en el tapete. Ahora mismo, el 30 por ciento de nuestro pueblo está desempleado. En 38 estados, no hay fondos para proporcionar seguro de desempleo. La gente se va estar muriendo en los próximos días y semanas por delante, si no logramos un cambio dramático en los programas de la Casa Blanca.

Federico Campbell Peña dijo...

...

"El Presidente Obama se está desbaratando, sus programas se están derrumbando; como sus mentadas reformas al cuidado de la salud, que no son más que el espejo de los programas de eutanasia de 1939 de Hitler. Debe haber instituciones de gobierno que hagan valer la realidad, hacerse cargo de una Presidencia que se desploma, o el país —el mundo entero— se hundirá pronto en una Nueva Era de Tinieblas. Las condiciones para dicha Nueva Era de Tinieblas ya existen. Por lo tanto, debemos actuar ahora, antes de que suceda".

LaRouche explicó que, "El rescate de Wall Street y de Londres fue mal concebido desde un principio. Si no damos marcha atrás a esas medidas, anular el salvataje, ahora mismo, seremos responsables de la destrucción de Estados Unidos. Tuvimos una oportunidad de actuar en el verano y el otoño de 2007, cuando propuse por primera vez mi proyecto de Ley de Protección a la Banca y a los Propietarios de Vivienda (HBPA), pero no se tomó ninguna acción en el momento. Ahora, luego de $24 billones de dólares en rescates financieros, el sistema entero está a punto de estallar, cuando se hagan públicas las cifras del cierre del año.

"Las causas originales de está catástrofe que se asoma", señaló LaRouche, "vienen de mucho antes. Son resultado de las mentadas reformas culturales y demás de 1968, lo que nos trajo hasta este punto. No es demasiado tarde para actuar, pero ahora tenemos días y semanas, no meses. Si no se han promulgado los cambios necesarios antes del Día del Trabajo de 2009, se van a desatar todos los infiernos. Así, que recuperen la cordura quienes están en las instituciones gobernantes de este país. Tomen la única acción que puede salvar a este país y al mundo del desastre. Sometan a todo el Sistema de la Reserva Federal a una reorganización por bancarrota. Protejan las funciones de la banca comercial que sean vitales para nuestra economía. Inicien una inversión sólida en infraestructura de alta tecnología para crear empleos: energía nuclear, ferrocarriles de alta velocidad y de levitación magnética, gestión de aguas. Reconstruyan nuestra infraestructura de atención médica. Hágase mediante la creación de un Banco Nacional, mediante el establecimiento de nuestro sistema de crédito nacional como lo ordena la Constitución, legislado por el Congreso de EU y promulgado por el Presidente de los Estados Unidos. El gobierno federal debe emitir créditos de largo plazo, a un interés de 1 a 2 por ciento, para la realización de estos proyectos vitales de infraestructura, crear decenas de millones de nuevos empleos productivos. Todo esto se puede hacer, bajo nuestra Constitución Federal, por un acto del Congreso, y con la firma del Presidente. Cuando está en juego la supervivencia misma de los Estados Unidos, no hay excusa para la inacción o el retraso".

Federico Campbell Peña dijo...

JEFES DE INFORMACIÓN Y REPORTEROS





CONCENTRACIÓN



Tras el salvaje atentado de ETA perpetrado en el día de hoy, 29 de Julio de 2009, contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos (España), la Delegación del Gobierno Vasco en México le convoca a las 12 del mediodía de mañana, jueves 30 de julio, a una concentración silenciosa de 5 minutos frente a las instalaciones de esta institución (Horacio 1213. Colonia Polanco), como expresión de repulsa del terrorismo, de defensa de la paz y de solidaridad con las víctimas.



En México DF, a 29 de julio de 2009.



DELEGACIÓN DEL GOBIERNO VASCO EN MÉXICO



CONTACTO MEDIOS
Telf. 55141163
Cel. 5527498261
www.docorcomunicacion.com
mexico@docorcomunicacion.com