miércoles, 8 de octubre de 2008

Artistas por el voto a distancia

Ciudadanos con doble nacionalidad, Habanero Films y Fundación Todos Participando, le extiende una cordial invitación a la conferencia de prensa en la que se darán a conocer los pormenores de la campaña en México en apoyo al proselitismo de promoción del voto. En la presentación, se comentará sobre la importancia de que los mexicanos con derecho a voto en suelo estadounidense voten en las próximas elecciones presidenciales.
En la reunión se presentará un análisis de los hispanos y los estados clave para las próximas elecciones en el vecino país del norte, así como las razones por las cuales debe haber un cambio en Estados Unidos. También, se darán a conocer tres spots relativos a la campaña pro voto, diseñados para radio e Internet.
Algunos de los participantes en la campaña de promoción del voto son: Cecilia Suárez, Miguel Rodarte, Gerardo Taracena, Don Joaquín Cordero, Juan Manuel Bernal, Humberto Zurita, Omar Fierro, Anilú Pardo, Gabriela Vergara, Eileen Yáñez, Marifrancis Reyes, entre otros.
La cita es el miércoles 8 de octubre a las 10:00 horas en el Salón Maximiliano del Hotel JW Marriot, ubicado en Andrés Bello 29, Polanco. Esperamos contar con su asistencia.
Para mayor información comunicarse al teléfono: (55) 1018.1057
www.SiSePuedeUSA.com 
www.mexicodemocrats.org

No hay comentarios: