jueves, 21 de abril de 2016





Estimadas/os colegas,

Desde el Consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración (CCINM) les enviamos un cordial saludo a la espera de que se encuentren muy bien.
A través de la presente, queremos hacer de su conocimiento que se encuentra abierta la convocatoria para la selección de personas a formar parte del CCINM, para la renovación de 8 de los 13 espacios del Consejo Ciudadano.
Aquí el vínculo en donde se encuentra publicada la convocatoria:http://www.gob.mx/inm/documentos/convocatoria-para-la-seleccion-de-personas-a-formar-parte-del-consejo-ciudadano-del-instituto-nacional-de-migracion?idiom=es
Así mismo, adjuntamos la versión PDF de la convocatoria, en donde se encuentran las bases de la misma para postular. 

Para mayor información respecto a las funciones del Consejo Ciudadano, sus antecedentes, y acciones a través de las Comisiones y Grupos de Trabajo que lo conforman, pueden consultar el micrositio: http://www.gob.mx/inm/acciones-y-programas/consejo-ciudadano-del-instituto-nacional-de-migracion; así como el Informe "Transformar Construyendo: Dos años de Presidencia del Consejo Ciudadano del Instituto Nacional de Migración. Informe de Rendición de Cuentas Junio 2013- Julio 2015", del anterior Presidente del CCINM, Rodolfo Córdova.
Les agradecemos mucho su interés y su difusión.
También pedimos a aquellas organizaciones que cuenten con redes sociales, que nos ayuden a difundir esta convocatoria.
¡Muchas gracias!
 

Saludos cordiales,
Presidencia del Consejo Ciudadano del INM.

No hay comentarios: