miércoles, 6 de abril de 2016

VS TRUMP JUNTAR FIRMAS

¡Gracias por firmar!

Ahora vamos a dar una respuesta de unidad mundial ante las políticas de división.

Comparte el correo de abajo (que incluye una breve introducción) con tus amigos y familiares de todas partes -- cuando lleguemos a los 2 millones de firmas, publicaremos la carta en todo el mundo.


------------------

¡Hola!

Acabo de firmar esta carta mundial abierta relacionada con los esfuerzos de Donald Trump por dividirnos. Cuando firmen suficientes personas, se publicará en un anuncio a toda página en importantes periódicos internacionales. 

Únete aquí y corre la voz: https://secure.avaaz.org/es/deartrump/?tNfhmdb

Y aquí va el correo original --


Queridos amigos y amigas:

Ha llamado a los mexicanos violadores y a las mujeres “bomboncitos” y “gordas cochinas”. Ha prometido cerrar mezquitas, registrar a los musulmanes en una base de datos y aislar a los hijos de los inmigrantes ilegales. Ahora un nuevo informe señala que el discurso xenófobo de Donald Trump podría convertirlo en una auténtica amenaza para la seguridad mundial. Ya basta -- únete a la carta que está dando la vuelta al mundo y levanta la voz contra la incitación al odio de Trump. Una vez lleguemos a los dos millones de firmas, la publicaremos en medios internacionales:

AÑADIR MI NOMBRE
https://secure.avaaz.org/es/deartrump/?tNfhmdb

Estimado Sr. Trump:

No hay nada de grandeza en esto. 

El mundo rechaza su incitación al miedo, al odio y a la intolerancia. Rechazamos su apoyo a la tortura, su llamamiento al asesinato de civiles y su fomento a la violencia en general. Rechazamos su menosprecio a las mujeres, a los musulmanes, a los mexicanos y a los millones de personas que no se parecen a usted, que no hablan como usted o que no le rezan al mismo dios que usted. 

Hemos decidido enfrentar su miedo con compasión. Frente a su desesperanza, preferimos la confianza. Y en vista de su ignorancia, nosotros escogemos la comprensión. 

Como ciudadanos del mundo, nos oponemos colectivamente a sus esfuerzos por dividirnos.

Atentamente,
AÑADIR MI NOMBRE
https://secure.avaaz.org/es/deartrump/?tNfhmdb


Trump no es el único político en el ámbito internacional que está usando la alienación política y el miedo para sembrar el odio -- pero es el único que lo está haciendo con una atención mediática con un valor de 2 mil millones de dólares. 

Podemos usar el atractivo que tiene Trump en los medios a nuestro favor y poner en marcha un bombazo informativo que demuestre cómo el mundo rechaza su incitación al odio -- pero para que funcione de verdad, tiene que ser un llamamiento con varios millones de firmas. Únete abajo con un solo clic y compártelo con tus amigos -- si somos suficientes los que nos sumemos, instaremos a políticos y famosos a que añadan sus voces a las nuestras. 

Vamos a crear una sinfonía mundial de voces contra el llamamiento de Trump a la división.

https://secure.avaaz.org/es/deartrump/?tNfhmdb

Con esperanza y determinación,

Stephen, Nell, David, Dalia, Nataliya, Mia, Andrew y todo el equipo de Avaaz

PD: Este correo es un poco diferente de lo habitual, y es porque nunca hemos vivido un momento como este. Sumar un gran número de firmas es muy importante en esta ocasión - si cada uno de nosotros comparte esto con 10 amigos, podremos dejar claro que el mundo rechaza esta clase de política divisiva e incitadora del miedo y del odio que representa Trump.

No hay comentarios: