miércoles, 6 de abril de 2016

WAUKEGAN ILL

Tuzos-Pachuca escoge a Waukegan para torneo de fútbol
La delegación del equipo mexicano Tuzos-Pachuca se presentó en Chicago para anunciar que el Torneo Waukegan-Pachuca-UFD 2016 será en Waukegan. Aquí están Jorge Rodríguez, José Maldonado, Claudia Méndez, Cristina Islas, Gabriela Murguía y Jesús Estrada.
FOTO: JAVIER QUIROZ / LA RAZA
La delegación del equipo mexicano Tuzos-Pachuca anunció que ha escogido a Waukegan como la cede para el torneo Waukegan-Pachuca-UFD 2016, en donde participarán 1,100 niños.
El anuncio fue encabezado por Gabriela Murguía Cánovas, presidenta académica de la Universidad del Fútbol.
Las inscripciones ya están abiertas hasta el 25 de junio para el primer torneo Waukegan-Pachuca-UFD 2016.
“Por primera vez vamos a organizar un torneo que va a estar organizado por nuestras escuelas en Illinois-Tuzos, y van a participar más de 1,100 niños”, dijo Murguía en una conferencia de prensa celebrada el 2 de abril.
La presidenta supervisó un día antes las instalaciones Waukegan Sports Park, de dicha ciudad, junto con José Maldonado, director de Escuelas Filiales, y Cristina Islas, directora de la Fundación Grupo Pachuca.
El campeonato es para categoría Sub 18, y se jugará del 8 al 13 de agosto. También habrá divisiones para nacidos del 2000 al 2009. Los ganadores recibirán trofeos y medallas.
Murguía precisó que el objetivo es “fomentar el deporte como medio recreativo y competitivo en base a los valores de nuestro Grupo Pachuca”.
Por su parte, el director de las Filiales, José Maldonado, dijo que también se aprovechará para buscar talento y mandar jugadores a un segundo filtro a la Universidad del Fútbol en Pachuca.
Claudia Méndez, coordinadora de la Universidad del Fútbol, anunció que al mismo tiempo habrá tres cursos de capacitación: uno para entrenadores y dos más para árbitros y preparadores físicos respectivamente. El costo será de $320 y las inscripciones se pueden hacer en la misma página web del club.

No hay comentarios: