viernes, 18 de marzo de 2016

HOY DF BRASIL

Brasil se encuentra en medio de una grave y compleja crisis política, que ha puesto en riesgo el orden democrático del país y el mandato de la presidenta Dilma Rousseff.

Ante la agresiva campaña de los medios de comunicación masiva en contra del gobierno y la politización del sistema judicial brasileño, que ha buscado a todo costo derrumbarlo, ciudadanas y ciudadanos brasileños y mexicanos convocamos a un acto en defensa del mantenimiento del Estado de Derecho, del gobierno legítimamente electo por el pueblo brasileño y de las conquistas sociales alcanzadas en los últimos trece años en el país. 

La cita será este viernes, 18 de marzo, fecha en la que también se llevarán a cabo en todo Brasil actos por la democracia y en contra del intento de golpe de Estado.

Lugar: Fuente frente al Centro Cultural Brasil México de la Embajada de Brasil, Calle de San Francisco, 1220, Col. del Valle Centro, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México (casi esquina con Insurgentes / estación de Metrobus Ciudad de los Deportes). 

Horario: 4:00 PM

No hay comentarios: