martes, 29 de marzo de 2016

IMAC TIJUANA

 COMUNICADO

Presenta IMAC diversas exposiciones sobre feminidad, sexualidad y migración

Tijuana, B.C., a 29 de marzo de 2016.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) inaugura esta semana tres exposiciones y una plática a partir de este martes, actividades de interés y utilidad para la comunidad en general.
Este martes 29 de marzo a las 4:00 pm, en forma conjunta con la Asociación Apiades de Tijuana, se inaugura en los pasillos de la Casa de Cultura Tijuana una muestra de fotografía y carteles, resultado de concursos dirigidos a estudiantes de secundaria y preparatoria sobre  el tema de la Migración, con la intención de que los jóvenes de Tijuana contribuyan al impulso de una nueva cultura y apoyo hacia la población migrante. Se exhiben los trabajos de 32 estudiantes, de donde se seleccionaron tres primeros lugares.
Por otra parte, este jueves 31 de marzo a las 6:00 pm se inaugura la exposición fotográfica y de escultura de Carmen CampuzanoCampos Lunarios en la Galería Álvarez Malo de la Casa de Cultura Playas, con el  tema  de la sexualidad femenina. Su enfoque es sobre el cuerpo femenino y el lenguaje  de la sexualidad. Estas obras, algunas de las cuales son autorretratos, fueron realizadas durante varios años, incluso por medio de esculturas de gran detalle.
Este viernes 1 de abril y en el cierre de la exposición Andrés Zapata, retrospectiva 1975 al 2015, el artista dialogará con el público sobre la historia detrás de sus pinturas, y el viernes 8 de abril en la Galería de la  Ciudad (Antiguo Palacio Municipal) se inaugura la muestra colectivaPaisanos, que incluye  con el trabajo de 28 artistas del Noroeste del país y San Diego, coordinado por el artistas plástico Luis Alderete.
Alejandra Chong, coordinadora de Galerías IMAC, invitó al público a visitar estas propuestas variadas y  versátiles, de las cuales pueden estar al tanto en Facebook/Coordinaciondegalerias
   
–o O o–

No hay comentarios: