domingo, 27 de marzo de 2016

JORNADA CONTRA TRUMP MIERCOLES 30 DE MARZO 6PM

RICARDO JUAREZ NAVA DE LA ONG MEXICANOS SIN FRONTERAS EN KANSAS EU

DA ENTREVISTAS EN COATEPEC HARINAS EDOMEX CEL 04455 14 75 48 59


Foto de Casa de la Cultura San Rafael Oficial.



PRD coloca en ventanales del Senado cartulinas contra Donald Trump México, 29 Mar (Notimex).- Senadores del PRD colocaron en la sede de la Cámara Alta cartulinas en contra de las aspiraciones presidenciales de Donald Trump, como parte de la campaña que busca alertar sobre sus posturas antimigrantes y antimexicanas.
  En las oficinas de senadores del PRD cuyos ventanales dan al Patio del Federalismo, se colocaron este martes cartulinas con la frase #mxcontratrump.
  El coordinador del PRD, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo en rueda de prensa "hacemos un llamado desde México, desde cualquier parte del mundo, a la sociedad, al pueblo americano, a que rechace esa estrategia y rechacen la iniciativa de Donald Trump para volverse primero candidato de un partido político y después Presidente".
  Dijo que es un riesgo para Estados Unidos, México y el mundo el que Trump pueda convertirse en el Presidente de la nación más poderosa del mundo, ya que pondría en riesgo la estabilidad y la paz.
  Por separado, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth hizo un llamado a los mexicanos con derecho en Estados Unidos a expresar su inconformidad en contra del discurso del precandidato republicano.
  "Somos una comunidad electoralmente muy potente, tenemos que persuadir a nuestros compatriotas que ya han hecho comunidad en los Estados Unidos de que es momento de movilizarse política y electoralmente para ganar el debate con respecto al populismo y al racismo, a estas posiciones xenófobas", indicó.
  El senador del PAN indicó que es necesario ganar el debate pero sobre todo que es necesario ganar la elección y rechazar en las urnas estos regresos populistas de derecha extrema.

TEL. 5345 30 00 EXT 3158 SENADOR BARBOSA PRD

No hay comentarios: